TENIENTES POLÍTICOS DE LA PROVINCIA FUERON SOCIALIZADOS SOBRE EL CONVENIO DE VINCULACIÓN CON EL ITT Y CAPACITADOS EN TEMAS DE SEGURIDAD POR LA POLICÍA JUDICIAL

Este día jueves el Gobernador de la provincia, Miguel Orellana Coronel, presidió la importante reunión de trabajo que se realizó junto a las Jefaturas y Tenencias Políticas de Santo Domingo y La Concordia quienes recibieron la socialización del Convenio de Vinculación firmado entre la Gobernación de la provincia y el Instituto Superior Tecnológico Tsáchila. El representante del Ejecutivo expresó que este convenio firmado con este centro de estudios superiores da la oportunidad a los estudiantes de cumplir con este requisito para obtener el título, pero también para impartir y explotar sus conocimientos y entregárselos a los ciudadanos del sector rural. Estuardo Cevallos, rector del Instituto indicó que es importante continuar con el cumplimiento de este convenio firmado en el año 2019 y que consiste en la intervención en el sector rural gracias a la planificación de la unidad de vinculación y al trabajo que se desarrollará con docentes, estudiantes, autoridades y ciudadanos en el sector rural entregando proyectos desde capacitaciones hasta la implementación y correctivos de planes, programas y otras cuestiones propias de la formación técnica. Se realizó la exposición por parte de docentes sobre el trabajo a desarrollarse en este mes en temas de:

  • Planificación y Gestión de Transporte Terrestre.
  • Planificación en Seguridad, Prevención de Riesgos Laborales.
  • Desarrollo Infantil Integral.

CAPACITACIÓN EN TEMAS DE SEGURIDAD. Posteriormente el Jefe de la Policía Judicial, Kléber López, capacitó a las Jefaturas y Tenencias Políticas acerca del trabajo y competencias de cada uno de ellos en sus territorios. Se indicó además que existirá un trabajo coordinado entre autoridades para conseguir el fortalecimiento de la seguridad, donde los únicos beneficiarios serán los ciudadanos de toda la provincia.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.