Se intervino calles de la ciudad para garantizar seguridad a los ciudadanos
En operativo de control liderado por la Gobernación de la provincia en coordinación con la Policía Nacional y Agentes de Seguridad Ciudadana se visitó diferentes intersecciones de calles y vías de comunicación de la ciudad con el objetivo de evitar que existan personas dedicadas a la venta y actividades no autorizadas por las autoridades y así precautelar la seguridad ciudadana y el orden público.
Se visitó sectores como: Círculo de Continentes, La Chorrera, vía Quevedo sector La Pepsi, vía a Chone, entrada a la cooperativa 17 de Diciembre, Av. Puerto Ila, sector Unidad Educativa La Providencia y sector del Bypass Quevedo – Quito, específicamente en semáforos.
Como resultado en este operativo se procedió al retiro de los ciudadanos que se dedicaban a la limpieza de los parabrisas y al decomiso de productos naturales que eran expendidos sin ningún registro o notificación sanitaria.
Este tipo de operativos se continuará en toda la provincia con la finalidad de socializar la normativa legal sobre los lugares autorizados para las actividades comerciales y a los ciudadanos extranjeros la necesidad de regular su situación legal en el país, gracias al trabajo y acompañamiento que realiza la Unidad de Migración de la Policía Nacional.
Comunicación Institucional
Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas