PERSONAS DETENIDAS, VEHÍCULOS RETENIDOS Y LOCALES CLAUSURADOS FUE EL RESULTADO DE LOS OPERATIVOS DE CONTROL

Con la finalidad de fortalecer la seguridad y el orden público en la provincia, durante el último fin de semana, autoridades como el Jefe Político de Santo Domingo, Luis Miguel Guamán acompañó a los operativos presididos por la Comisaría Segunda junto a la Policía Nacional, Agentes de Control Municipal y Agentes Civiles de Tránsito.

En estos operativos de control se visitó diferentes sectores conflictivos de Santo Domingo, donde se realizó la revisión a un aproximado de 400 personas por parte de la Policía Nacional  y unos 300 vehículos por los Agentes Civiles de Tránsito.

En los establecimientos de diversión nocturna las autoridades por su parte realizaron el control del documento de identidad de los asistentes, así como del permiso anual de funcionamiento de los centros de diversión.

En otra de las intervenciones se llegó hasta el sector de la vía a Quito y Río Lelia donde se desalojó a gran cantidad de libadores quienes han hecho rutinario el uso de la vía pública para el consumo de alcohol durante los fines de semana, prohibido por las autoridades, debido a los conflictos que se registran y al exceso de ruido y personas que crean malestar entre los vecinos de estos sectores.

Como resultado se detuvo a 4 personas que conducían bajo los efectos del alcohol, uno de ellos, además, agredió a las autoridades presentes, se realizó el traslado hacia los patios municipales de 4 vehículos que fueron parte de la evidencia de los conductores detenidos.

En cuanto a establecimientos de diversión fueron clausurados 3 locales debido a que permitieron el ingreso de menores de edad,  existían además personas indocumentadas y carecían del permiso anual de funcionamiento.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.