OPERATIVOS BUSCAN REDUCIR USO DE ESPACIOS PÚBLICOS Y DESORDEN CUIDADANO

Presidido por la Intendencia General de Policía junto a la Comisaría Segunda, Policía Nacional, Agentes de Control Municipal y Agentes Civiles de Tránsito se realizó la intervención de puntos denominados conflictivos en el cantón Santo Domingo y que han generado malestar ciudadano debido al ruido excesivo de las motocicletas que puede causar daños en la salud, debido a que se está expuesto a niveles de ruido altos durante períodos prolongados de tiempo.

El inicio de estas intervenciones fue el sector del Parque de la Juventud donde se encontró a cientos de ciudadanos libando en la vía pública, mismos que fueron desalojados del lugar, así mismo, se visitó a propietarios de los establecimientos a quienes se les informó la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas y sus sanciones en caso de comprobar la venta del mismo.

Sectores como la vía a Quito, avenida Esmeraldas, avenida de Los Colonos, Portón del Consejo Provincial también fueron visitados por parte de las autoridades, se realizó la clausura de tres establecimientos por permitir el consumo de alcohol en la parte externa de los mismos.

Además, los Agentes Civiles de Tránsito verificaron la documentación de los conductores y sus vehículos, en donde se emitieron citaciones por diferentes motivos y se efectuó el retiró de polarizados y bebidas alcohólicas.

Desde Intendencia General de Policía se informó que se continuará con fuerza con estos controles que buscan crear conciencia ciudadana y evitar que se produzcan hechos lamentables por el exceso consumo de bebidas alcohólicas.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *