MINISTRO DE SALUD PÚBLICA CUMPLIÓ AGENDA DE TRABAJO EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Puede ser una imagen de 5 personas, ambulancia, hospital y texto que dice "P FE ECUADORIII ELNUEVO Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas"
Puede ser una imagen de 8 personas y texto que dice "ECUADORIJI ECUADOR EL NUEVO Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas"

Durante su agenda de trabajo el Ministro de Ministerio de Salud Pública, Franklin Encalada C, mantuvo un importante encuentro con el Gobernador de la provincia, Miguel Quezada, donde se analizaron varios temas uno de ellos la entrega de las ambulancias para la provincia y el fortalecimiento del sistema de salud.

Posterior las autoridades hicieron un recorrido por varias de las áreas del Hospital Dr. Gustavo Domínguez el cual ha mejorado de manera significativa la atención a los ciudadanos.

#UnNuevoEcuador

Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas