Las Brigadas Toda Una Vida llegaron hasta la parroquia Santa María del Toachi

Más de 1500 personas fueron beneficiadas con los servicios de las instituciones del Estado a través de las Brigadas Toda Una Vida que hoy llegaron hasta la parroquia Santa María del Toachi.

Aquí 10 familias de distintos recintos de Santa María del Toachi son beneficiadas con la construcción de su vivienda en terreno propio a través del programa Casa para Todos y hoy recibieron la llave de manera simbólica.

El Distrito de Salud 23D01 hizo la entrega de ayudas técnicas  a siete personas con discapacidad, quienes recibieron sillas de baño, sillas de ruedas, colchón anti escaras, cojín anti escaras y  bastón multipodal.

Además, 83 personas recibieron el Bono de Desarrollo Humano con un monto total de USD 99, 600 dólares, estos ciudadanos fueron capacitados 40 horas por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies), Agrocalidad y Ministerio de Agricultura y Ganadería (Mag) para que su proyecto sea sostenible.

El Gobernador de la provincia, Rodrigo García Bermeo, resaltó los resultados que se están obteniendo con las Brigadas Toda Una Vida tanto en la zona urbana como rural.

Javier Masapanta, presidente del Gobierno Parroquial de Santa María del Toachi, por su parte agradeció la intervención del Gobierno Nacional y el trabajo coordinado que se está ejecutando en beneficio de la ciudadanía.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.