Las Brigadas Toda Una Vida llegaron hasta el sector rural

Las Brigadas Toda Una Vida llegaron hasta la Unidad Educativa Valle Hermoso beneficiando a 2144 ciudadanos con los distintos servicios del Estado de manera directa, esta actividad contó con la presencia de la Ministra de Riesgos, Gobernador de la provincia, Coordinadores Zonales, Directores Provinciales, como también autoridades parroquiales.

En esta Brigada se hizo la entrega de cuatro créditos de parte de BanEcuador con un monto total de USD 35 mil dólares, además, se hizo la entrega de dos ayudas técnicas de parte del Distrito de Salud 23D02 a personas con discapacidad y se entregó viviendas en terreno propio a través de Miduvi a 11 familias.

El Gobernador de la provincia, Rodrigo García Bermeo, resaltó la intervención del Gobierno Nacional en cada rincón de la provincia y el país que busca beneficiar a la ciudadanía con los servicios del Ejecutivo Desconcentrado.

La Secretaria Nacional del Servicio de Riesgos y Emergencias, Alexandra Ocles, indicó que Las Brigadas Toda Una Vida buscan llegar a los sectores más vulnerables del país y que se lo está logrando.

Luis Morejón, rector de la Unidad Educativa Valle Hermoso,  destacó la importancia de la aplicación de Las Brigadas Toda Una Vida para beneficio de la ciudadanía y sobre todo en la zona rural.

Este día llegaron hasta la parroquia Valle Hermoso instituciones como: Registro Civil, Ministerio de Salud, Servicio de Rentas Internas, CNEL EP, Servicio de Gestión de Riesgos y Emergencias, ARCH, Secretaría del Deporte, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Agrocalidad, entre otras instituciones.

Este miércoles 15 de enero a partir de las 09h00 se desarrollará Las Brigadas Toda Una Vida en la pre Parroquia Nuevo Israel.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.