GRUBER ZAMBRANO AZUA ASUME DE MANERA OFICIAL LA GOBERNACIÓN DE LA PROVINCIA

En un acto solemne fue posesionado públicamente como Gobernador de la provincia, Gruber Zambrano Azua, evento  al que asistieron autoridades civiles, militares, eclesiásticas, lideresas, líderes, representantes de organizaciones, gremios, asociaciones y ciudadanos que mostraron su respaldo al representante del Ejecutivo designado como Gobernador mediante Decreto Ejecutivo 772 por el Presidente de la República, Guillermo Lasso Mendoza.

El encargado de realizar esta posesión pública fue el Gobernador de la nacionalidad Tsáchila, Mateo Calazacón, quien convidó a trabajar en conjunto al resto de autoridades y ciudadanos, entregó el bastón de mando que significa poder y sabiduría para salir adelante en los proyectos en beneficio de la provincia.

El Gobernador en su intervención detalló su plan de trabajo mismo que tiene como primer elemento la seguridad ciudadana en todos sus ejes de gestión, la lucha frontal contra la corrupción y la reactivación económica agroproductiva de la provincia, sin olvidar los sistemas de desarrollo social como la educación, la salud, la inclusión social, y el fortalecimiento del turismo.

Prometió entregar todo su esfuerzo y energía al servicio de los santodomingueños, llevando las políticas públicas a cada rincón de la provincia, a los sectores más necesitados de la zona urbana y rural.

Indicó que es consciente del poco tiempo de gobernanza, pero que de la mano de cada uno de los ciudadanos y del resto de autoridades se podrá lograr avances y superar los desafíos, sin horarios y que se entregará por completo, para cumplir con las necesidades de todos los ciudadanos.

Por último, comprometió a todo su equipo de trabajo para servir de manera ferviente y con amor a cada uno de los ciudadanos de la provincia, Jefes, Tenientes Políticos, Intendente y Comisarios a quienes expresó tener una gran tarea y compromiso con esta tierra.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *