GOBERNADOR MIGUEL ORELLANA MANTUVO AGENDA DE TRABAJO EN LA CONCORDIA

Este día el Gobernador de la provincia, Miguel Orellana Coronel, cumplió agenda de trabajo en el cantón La Concordia donde mantuvo una reunión con el Alcalde David Álava con quien dialogó sobre varios temas, entre ellos: el proyecto del Hospital para los concordenses, como también la cooperación interinstitucional para llevar adelante el Plan de Vacunación 9/100.

El Representante del Ejecutivo en la provincia mantuvo también un importante diálogo con el Jefe de la Policía del Distrito La Concordia, Teniente Coronel Luis Obando con quien  revisó la situación en seguridad, novedades y requerimientos.

En el marco de su agenda de trabajo visitó la Universidad Luis Vargas Torres donde los funcionarios expusieron los avances que han logrado como institución educativa superior y los proyectos que tienen enmarcados a futuro.

Además, el Gobernador hizo un recorrido por los terrenos donde se construiría el Hospital, la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) y la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC).

Para el Gobernador es fundamental mantener diálogos con las autoridades y llevar el seguimiento de los planes, programas y proyectos del Gobierno Nacional.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.