EL GOBIERNO NACIONAL ENTREGA VIVIENDAS EN LA PROVINCIA TSÁCHILA
Ciudadanos de la zona rural de Santo Domingo de los Tsáchilas recibieron las llaves de sus viviendas a través del proyecto Casa Para Todos.
El Ministro de Vivienda, Julio Recalde, cumplió una extensa agenda de trabajo en la provincia Tsáchila la mañana y tarde de este jueves, él junto al Gobernador, Rodrigo García Bermeo, hicieron un recorrido por la zona urbana y rural de Santo Domingo de los Tsáchilas con el objetivo de entregar varias casas y verificar los proyectos de vivienda del Gobierno Nacional.
Las autoridades hicieron la entrega de viviendas en terreno propio a familias de las parroquias Valle Hermoso y Luz de América, familias como las de Víctor Delgado junto a su esposa Lidia Vera quienes tienen familiares con discapacidad y que ahora podrán tener una vivienda digna y segura.
Durante su recorrido también visitaron el proyecto de vivienda San José III ubicado en la Cooperativa Juan Eulogio, una obra del Gobierno Nacional con una inversión de USD 1´512.55,00 que beneficiará a 89 familias en situación de vulnerabilidad y que actualmente se encuentra terminado en un 100%. Aquí se inspeccionó los trabajos finales.
Además, se visitó el proyecto de vivienda El Boyal donde el Gobierno Nacional beneficiará a 200 familias. Esta obra se construye en una superficie de 43.072, 54 m² (4.3 Hectáreas) y se encuentra con un avance del 12%.
El Ministro Recalde mencionó que el proyecto San José III está próximo a ser entregado y que no se lo ha hecho porque aún faltaban algunos temas sobre todo las áreas comunitarias que ya están en su etapa final. 6 millones y medio de dólares sería la inversión entre San José III y El Boyal.
El Gobernador de la provincia, por su parte, mencionó que el Gobierno Nacional cumple su promesa de entregar viviendas dignas a los ciudadanos de la provincia, esto a través del proyecto Casa Para Todos, que busca dignificar y mejorar el estilo de vida de los santodomingueños.
Comunicación Institucional
Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas