Brigadas Toda Una Vida llegaron a la Urbanización El Paraíso

Ciudadanos de Santo Domingo de los Tsáchilas continúan recibiendo los servicios del Ejecutivo Desconcentrado con la implementación desde el Gobierno Nacional de las  Brigadas Toda Una Vida, los habitantes del sector de El Paraíso en Santo Domingo fue beneficiaron con la atención directa de la Institucionalidad Pública.

El Gobernador de la provincia, Rodrigo García Bermeo, junto a más autoridades participaron de este importante evento reiterando el compromiso, esfuerzo y trabajo de todas las Instituciones para brindar un servicio de calidad a los asistentes, evitando que los usuarios se trasladen a las oficinas institucionales y de esta forma optimizando el tiempo en la solución de sus inconvenientes.

En este sector el Distrito de Salud 23D01 realizó cinco entregas oportunas y gratuitas de ayudas técnicas de movilidad y/o cuidado a beneficiarios que presentan algún tipo de discapacidad, que previamente fueron valorados gracias al programa del Gobierno Nacional, “Médico del Barrio” quienes prescriben y determinan la necesidad de una ayuda técnica a la persona beneficiaria.

Instituciones como la Corporación nacional de Electricidad (CNEL), prestaron su contingente con la inscripción de redes domiciliarias e instalación de medidores, cambios de nombre del titular del servicio, etc.

Por su parte, el Registro Civil realizó la cedulación y renovación de la cédula a muchos ciudadanos, especialmente menores de edad que por el ingreso al nuevo periodo escolar  necesitan este documento, el Miduvi y BanEcuador recibieron a ciudadanos interesados en los programas de vivienda y en la entrega de créditos para diferentes emprendimientos.

Por su parte ARCH fue la institución que participó con la venta directa del gas de uso doméstico  a su precio oficial de USD 1,60, mientras emprendedores ofrecieron sus productos en la feria “De la Mata a la Mesa” iniciada desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.