BRIGADA DE VACUNACIÓN CONTRA LA POLIOMELITIS, RUBEOLA Y SARAMPIÓN LLEGÓ HASTA LA COOPERATIVA JUAN EULOGIO

Como parte de la segunda fase de la campaña de  vacunación contra la poliomielitis, rubeola y sarampión se llegó con una brigada del Ministerio de Salud Pública hasta la cooperativa de vivienda Juan Eulogio donde se vacunaron a niños menores de 12 años, el Gobernador de la provincia, Luis Miguel Guamán, fue partícipe de esta importante actividad.

Esta campaña se desarrollará hasta el 09 de julio de este año, hasta el momento se ha logrado un alcance del 66% de la población asignada, es decir un aproximado de 85 mil niños vacunados. Además del puerta a puerta los padres de familia pueden acceder a las vacunas en los 36 Centros de Salud de la provincia.

El Gobernador mencionó que se continuará visitando las casas de los ciudadanos para cumplir con la meta que supera las 130 mil personas, para ello las brigadas estarán en la zona urbana y rural de la provincia.

Angie Zambrano, madre de familia de la cooperativa Juan Eulogio comentó que le parece una buena iniciativa que existan estas brigadas ya que no siempre se tiene tiempo y acceso para ir a los Centros de Salud.  

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.