2 LOCALES CLAUSURADOS Y PRODUCTOS DECOMISADOS FUERON LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO DE CONTROL LIDERADO POR EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
Las calles Ambato y Guayaquil fueron intervenidas hoy por un operativo de control liderado por el Gobernador de la provincia, Luis Miguel Guamán, junto al Comisario Primero, Policía Nacional, Agrocalidad, Empresa Mancomunada y Agentes Municipales.
Como resultado de esta intervención 2 locales fueron clausurados por no cumplir con las medidas de higiene correspondientes y por no tener el permiso de funcionamiento, además en el sector de Los Rosales tercera etapa se hizo el decomiso de 16 pollos que eran transportados sin la cadena de frío.
El Gobernador resaltó continuar ejecutando estos operativos de control que tienen la finalidad de precautelar la salud y bienestar de nuestros ciudadanos. “vamos a ejercer acción, ya hemos socializado el manejo de estos productos de consumo masivo y ahora estamos actuando con quienes no están cumpliendo”, resaltó.
Carlos Jumbo, propietario de un establecimiento de la calle Ambato supo manifestar que estos operativos son positivos y que se deberían fortalecer en beneficio de los ciudadanos.
Comunicación Institucional
Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas