Unidad Educativa María Angélica Idrobo inicia su periodo escolar 2020

Con la presencia de Padres de Familia, Directivos de la Institución y Autoridades Distritales de Educación, la Unidad Educativa Particular, María Angélica Idrobo inició este lunes 18 de mayo en Santo Domingo su periodo escolar 2020-2021 de manera virtual.

Esta Unidad Educativa cumplió con todos los requisitos solicitados por el Ministerio de Educación y que fueron presentados ante el Distrito 23D01 para su aprobación e inicio del año escolar como acuerdos con los padres de familia, planes de conectividad para todos los estudiantes, tener una plataforma virtual habilitada, entre otros.

Cabe resaltar que los estudiantes que iniciaron este 18 de mayo el año escolar finalizarán el 26 de febrero del 2021 sus clases, al momento esta Unidad Educativa cuenta con el 40 por ciento de estudiantes en relación al periodo escolar del año 2019.

La ceremonia inaugural fue sencilla y consistió en la presentación de las autoridades a padres de familia y estudiantes, posteriormente mantuvieron una charla con sus maestros de forma individual y trataron sobre lineamientos de trabajo para el presente año escolar, todo esto de forma virtual, bajo el programa “Aprendemos Juntos en Casa”.

El resto de Unidades Educativas en el régimen costa iniciarán su periodo escolar el 01 de junio de manera no presencial esto con el objetivo de precautelar la salud de los alumnos, docentes, personal de oficina y familias de los estudiantes.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *