Se intervino calles de la ciudad para garantizar seguridad a los ciudadanos

En operativo de control liderado por la Gobernación de la provincia en coordinación con la Policía Nacional y Agentes de Seguridad Ciudadana se visitó diferentes intersecciones de calles y vías de comunicación de la ciudad con el objetivo de evitar que existan personas dedicadas a la venta y actividades no autorizadas por las autoridades y así precautelar la seguridad ciudadana y el orden público.

Se visitó sectores como: Círculo de Continentes, La Chorrera, vía Quevedo sector La Pepsi, vía a Chone, entrada a la cooperativa 17 de Diciembre, Av. Puerto Ila, sector Unidad Educativa La Providencia  y sector del  Bypass Quevedo – Quito, específicamente en semáforos.

Como resultado en este operativo se procedió al retiro de los ciudadanos que se dedicaban a la limpieza de los parabrisas y al decomiso de productos naturales que eran expendidos sin ningún registro o notificación sanitaria.

Este tipo de operativos se continuará en toda la provincia con la finalidad de socializar la normativa legal sobre los lugares autorizados para las actividades comerciales y a los ciudadanos extranjeros la necesidad de regular su situación legal en el país, gracias al trabajo y acompañamiento que realiza la Unidad de Migración de la Policía Nacional.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *