Policía Nacional y Gobernación informaron a Medios de Comunicación.

Como todos los lunes el Gobernador de la provincia, Rodrigo García Bermeo, presidió el Conversatorio con Medios de Comunicación junto al Jefe de Policía Nacional de la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, Edison Shive, para dar a conocer las actividades relevantes de la semana anterior.

El Gobernador informó las actividades más relevantes y el trabajo desarrollado en diferentes sectores de la provincia con el aterrizaje de las políticas públicas del Gobierno Nacional en beneficio a los ciudadanos, principalmente de personas vulnerables.

Se indicó además sobre la puesta en marcha de la campaña Pirotecnia Responsable y los operativos que se pondrán en marcha durante la época de Navidad y Año Nuevo con la finalidad de reducir los accidentes en personas que muchas veces causan la amputación de sus extremidades superiores e incluso la muerte.

Existe el compromiso de acompañamiento desde la Policía Nacional a los Agentes Municipales de Tránsito desde este domingo para realizar operativos sobre la ordenanza que regula la prohibición de movilizarse dos personas de sexo masculino en motocicleta las 24 horas.

Desde la Policía Nacional, se indicó  sobre las actividades realizadas con un total de mil 754 operativos ordinarios, extraordinarios y mega operativos desplegados en Santo Domingo y La Concordia.

Como resultado 50 personas han sido detenidas por diferentes delitos, se ha desarticulado dos bandas que se dedicaban al robo de vehículos y domicilios, se ha recuperado tres vehículos y se ha decomisado 8 armas de fuergo.

Comunicación Institucional 

Gobernación de Santo Domingo


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *