POLICÍA NACIONAL HACE EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “EXCELENTE CIUDADANO”

“Excelente Ciudadano” se denomina la campaña presentada por la Policía Nacional que tuvo la presencia del Gobernador de la provincia, Rodrigo García Bermeo, miembros de la Policía Nacional y Medios de Comunicación.

Esta campaña busca hacer conciencia en los ciudadanos en cuanto al cumplimiento de las diferentes medidas establecidas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del COVID-19.

Durante los operativos de control los miembros de la Policía Nacional brindarán importantes mensajes preventivos a los ciudadanos y adicional se colocará en los vehículos un sticker informativo con mensajes sobre las medidas de bioseguridad.

El Gobernador de la provincia felicitó a la Policía Nacional por esta iniciativa como también felicitó a los ciudadanos que están colaborando con las autoridades haciendo cumplir las disposiciones que dicta el Gobierno Nacional para evitar la propagación del COVID-19.

El Mayor Alejandro Jiménez, Jefe de la Gestión Operativa del Distrito Este de la Policía Nacional, manifestó que el mensaje que se le pretende dar a la ciudadanía es del aislamiento al distanciamiento, la restricción vehicular con su respectivo salvoconducto, la restricción de movilidad dentro del horario de toque de queda y el uso del kit de bioseguridad.