Lugares Turísticos de la Provincia

Atardecer-

Santo Domingo de los Tsáchilas, tierra cálida que cuenta con diversidad de atractivos naturales y culturales, en donde el turista puede disfrutar de su estadía, realizando deportes como rappelling, rafting, kayac, caminatas, paseos a caballo, pesca deportiva y, a la hora del descanso, alojarse en prestigiosos y confortables hoteles, hostales, hosterías que cuentan con todos los servicios hoteleros, además de poseer senderos, cascadas y demás espacios donde se podrá disfrutar de la aventura y la diversión.

Sus dos cantones: Santo Domingo y la Concordia poseen gran cantidad de ríos. En sus riveras se ubican decenas de balnearios, muy visitados por turistas de todo el país, para disfrutar y compartir con toda la familia de sus escenarios naturales y de los servicios de restaurantes, pistas de baile, snack bar, piscina, sauna, hidromasaje, juegos infantiles, canchas deportivas.

Comparte tus imágenes

Si tienes imágenes que resalten la belleza de nuestra provincia Tsáchila y quieres compartirlas, envíanos a www.facebook.com/gobertsachila

¡¡Juntos promocionemos el turismo!!