Licor artesanal fue decomisado durante operativo de control

En la mañana de hoy se realizó un operativo de control antidelincuencial presidido por la Intendencia General de la provincia junto a la Policía Nacional, Ejército Ecuatoriano y Agentes Municipales de Tránsito, mismo que se desarrolló en el centro de la ciudad, en especial en lugares donde existen denuncias ciudadanas.

En este operativo se revisó la documentación de un aproximado de 200 personas a quienes se les verificó su historial en el Sistema SITMINT que maneja la Policía Nacional, así mismo, se verificó la documentación de los establecimientos, como también el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Como resultado de este operativo y gracias a las denuncias recibidas por los ciudadanos se logró el decomiso de cinco canecas de licor artesanal, mismos que eran comercializados en una vivienda ubicada en la calle Cuenca.

La Intendenta General de Policía (s), Andrea Pineda, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncien estos actos como la venta ilegal de licor artesanal, como también mencionó la importancia de reportar los lugares donde la gente se apuesta a libar lo que se convierte en un foco de inseguridad y de propagación del COVID-19.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *