Las Brigadas Toda Una Vida llegaron hasta la parroquia Alluriquín

Más de dos mil personas de la parroquia Alluriquín fueron beneficiadas con los servicios de las instituciones del Estado en el marco de las Brigadas Toda Una Vida que impulsa el Gobierno Nacional. Aquí estuvieron presentes el Viceministro de Turismo, Mariano Proaño; Gobernador de la provincia, Rodrigo García Bermeo; Coordinadores Zonales de Producción y Turismo, Directores Provinciales, autoridades de la Parroquia y ciudadanía.

En el evento se hizo la entrega de ayudas técnicas de parte del Distrito 23D01 de Salud a 9 Personas con discapacidad, sillas de ruedas, cojínes y colchones anti escaras, muletas, bastones y sillas posturales.

Por su parte, BanEcuador hizo la entrega de cuatro cheques con un monto total de USD 35 mil dólares a emprendedores de la zona, hay que resaltar que en la parroquia Alluriquín el Gobierno Nacional a través de BanEcuador ha hecho la entrega de USD 12 millones de dólares en créditos.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) hizo la entrega de 13 332 plantas de café robusta para que sean usadas en 6 hectáreas de productores de la parroquia Dulce.

El ECU911 hizo la entrega de dos radios troncalizadas al Presidente y Vicepresidente del Comité Promejoras de la Unión del Toachi parroquia Alluriquín con el objetivo de comunicar cualquier tipo de emergencia durante la etapa invernal.

En esta importante Brigada también el Registro Civil hizo la entrega de cédulas de ciudadanía, el Servicio de Rentas Internas (SRI) hizo generación de claves e inscripción de RUC, CNEL hizo actualización de datos, como también estuvieron presentes instituciones como: Ministerio de Turismo, IEPS, MTOP, ARCH, SECAP, CNT, ECU911, INIAP, MIES, Ministerio de Educación, MIDUVI, IESS, Senagua, CTE, Policía Nacional, ESPE.

El Viceministro de Turismo, Mariano Proaño, resaltó la importancia de la realización de las Brigadas Toda Una Vida en lugares turísticos como lo es Alluriquín e invitó a los ciudadanos a informarse sobre las oportunidades y ofertas del Ministerio de Turismo y BanEcuador.

El Gobernador, Rodrigo García Bermeo, manifestó que las Brigadas Toda Una Vida siguen cumpliendo el objetivo que es el de beneficiar a los ciudadanos de cada rincón de la provincia.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *