Las Brigadas Toda Una Vida llegaron a la parroquia Monterrey

Más de 1200 ciudadanos de la parroquia Monterrey en el cantón La Concordia se beneficiaron de los servicios del Ejecutivo Desconcentrado gracias a la llegada de las Brigadas Toda Una Vida, que contó con la presencia del Gobernador (S), Calletano Tenorio y más autoridades de este productivo sector de la provincia.

El Gobernador de la provincia (S) insistió en que se continuará con las Brigadas Toda Una Vida para llegar hasta el rincón más distante que tenga Santo Domingo de los Tsáchilas, el objetivo de este tipo de visitas es que nuestros ciudadanos sientan la presencia del Estado de una manera cercana y directa.

Se realizó la entrega de cheques simbólicos por parte de BanEcuador con un monto de USD 79.067,32 para créditos a ciudadanos de diferentes recintos de este sector destinados principalmente para el sector agrícola.

Ciudadanos con discapacidad de la Capital Mundial del Abacá recibieron también la entrega de ayudas técnicas como sillas de ruedas y pañales por parte del Ministerio de Salud Pública, gracias a la identificación de casos realizado desde el Distrito 23D03 y el programa del Gobierno Nacional Médico del Barrio.

El Registro Civil fue otra de las Instituciones que participaron y entregaron los servicios de cedulación, inscripción y de manera gratuita se realizó la cedulación para personas con discapacidad.

Se realizó vacunación contra la influenza, atención odontológica a los habitantes de este sector y la vacunación antirrábica para las mascotas por parte del Distrito de Salud 23D03.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *