Las Brigadas Toda Una Vida beneficiaron a más de mil ciudadanos en la Cooperativa 15 de Septiembre.

Más de mil ciudadanos fueron beneficiados con los servicios del Estado que llegaron hasta la cooperativa de vivienda 15 de Septiembre a través de Las Brigadas Toda Una vida que buscan llegar con el servicio directo hasta el territorio.

El Coliseo de la Cooperativa fue sede de esta importante actividad en la que se hizo la entrega de 19 créditos con un monto de USD 205,800 dólares de parte de BanEcuador, como también de parte del Distrito de Salud 23D02 se entregó cuatro ayudas técnicas, tres sillas de ruedas y un cojín antiescaras.

Salud, además, hizo vacunación contra la influenza a 200 personas y la toma de hemoglobina a 70, el Registro Civil, por su parte, hizo la entrega de 29 cédulas por primera vez y una renovación. El Ministerio de Educación hizo inscripción por primera vez a niños de ciclo escolar, el Servicio de Rentas Internas (SRI) hizo la devolución de IVA a grupos prioritarios.

En las Brigadas estuvieron presentes también instituciones como: Cnel, Secap, IESS, Arch, Agrocalidad, Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), CNT, MTOP, Ministerio de Trabajo, Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Miduvi y Mies quienes brindaron el servicio e información oportuna a todos los ciudadanos.

El Gobernador de la provincia, Rodrigo García Bermeo, resaltó el compromiso del Gobierno Nacional para continuar con estas Brigadas Toda Una Vida, y que desde la próxima semana se realizarán en la zona rural.

Resaltó también que con la llegada de Las Brigadas Toda Una Vida a la Cooperativa 15 de Septiembre se logró intervenir con CNEL en la reparación de 25 luminarias, un pedido que había hecho la comunidad unos días antes en un diálogo con el Gobernador y los Directores del Ejecutivo Desconcentrado.

Holger Molina, presidente de la cooperativa 15 de Septiembre agradeció la intervención del Gobierno Nacional al llegar con las instituciones del estado hasta el territorio beneficiando a los sectores y ciudadanos más vulnerables.

El día lunes 13 de enero a partir de las 09h00 Las Brigadas Toda Una Vida y el proyecto El Gobierno En Tu Cole llegarán hasta la Unidad Educativa Valle Hermoso.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *