La Comuna Las Mercedes recibe servicios del Ejecutivo con las Brigadas Toda una Vida

El trabajo emprendido desde el Gobierno Nacional continuó en el sector rural ya que cientos de ciudadanos de la productiva comuna agrícola ganadera Las Mercedes recibieron al Gobernador de la provincia, Rodrigo García Bermeo y Directores del Ejecutivo Desconcentrado quienes participaron de las Brigadas Toda Una Vida, con atenciones directas a los ciudadanos de este sector.

Masiva fue la participación de ciudadanos que llegaron desde diferentes recintos para acceder a los proyectos que desde el Estado se entregan por intermedio de la Institucionalidad Pública como vivienda, salud, créditos, capacitaciones para agricultores, inclusión económica, etc.

Esta vez el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), realizó la entrega de llaves simbólicas a nueve beneficiarios del programa construcción de vivienda en terreno propio quienes cristalizan su sueño de tener casa propia gracias al Plan Casa para Todos.

El Ministerio de Salud continúa con las ayudas técnicas a personas con discapacidad de este importante sector de la provincia como sillas de ruedas, colchones anti escaras, bastones, que es parte del proceso de apoyo a los beneficiarios que han sido identificados mediante la visita de profesionales del proyecto Médico al Barrio.

Los sectores pecuario y ganadero fueron beneficiados por BanEcuador que entregó créditos por más de 30 mil dólares los que lo posiciona como banco líder en el segmento de entrega de crédito y microcrédito a los ciudadanos y emprendedores de todo el Ecuador.

Las autoridades y ciudadanos, además, disfrutaron de la participación de los proyectos de los jóvenes emprendedores de la Unidad Educativa Hernán Malo González y su participación cultural  junto a los docentes del Distrito Ocho quienes pusieron el colorido y alegría a este día de fiesta en este sector.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *