Habitantes de la Cooperativa Unión Cívica fueron beneficiados con las Brigadas Toda Una Vida

Cientos de ciudadanos de la cooperativa Unión Cívica y sus alrededores como Cristo Vive y Nuevo Amanecer se beneficiaron con la llegada de las Brigadas Toda Una Vida, los servicios y atenciones que brinda de forma directa la Institucionalidad Públicas en territorio.

En este evento participó el Gobernador de la provincia, Rodrigo García Bermeo, junto a más autoridades de Santo Domingo de los Tsáchilas, quien manifestó la importancia que significa para el Gobierno Nacional la entrega a los ciudadanos que más lo necesitan con servicios de Salud, Registro Civil, BanEcuador, Miduvi, Ministerio de Agricultura, Educación, etc.

En esta Brigada se hizo la entrega de cuatro créditos de parte de BanEcuador con un monto total de  USD 26 mil 990 dólares, además, se entregó las llaves simbólicas a los beneficiarios del proyecto de construcción de vivienda en terreno propio a través de Miduvi.

Así mismo, el Ministerio de Salud, por medio del Distrito 23D01 realizó la entrega de sillas de ruedas, sillas de baño evacuar, colchones anti escaras, cojines anti escaras y un  bastón  a personas con discapacidad, algunos de los cuales además reciben por parte del Gobierno Nacional el bono Joaquín Gallegos Lara entregado desde el Ministerio de Inclusión Económico Social  por un monto de USD 240.

Este sector, además, se coordinó con el Ministerio de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH)  la venta de cilindros de gas licuado de petróleo (GLP) de uso doméstico.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *