GOBERNADOR DE LA PROVINCIA JUNTO A GERENTES DE HOSPITALES Y REPRESENTANTES DE LA CIUDADANÍA MANTUVIERON DIÁLOGO CON ALCALDE DE SANTO DOMINGO

Este día el Gobernador de Santo Domingo de los Tsáchilas, Rodrigo García Bermeo, junto a los Gerentes de Hospitales y representantes de la Asamblea Local Ciudadana de Santo Domingo mantuvieron un diálogo con el Alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo.

El objetivo de este diálogo fue para continuar articulando acciones en bienestar de los santodomingueños, como también para coordinar y solucionar temas administrativos para la contratación del personal de salud a través de la entrega de recursos que hace el Gobierno Municipal de Santo Domingo. “El diálogo siempre será lo loable, la polémica debe quedar a un lado y siempre tendrá que primar el trabajo coordinado con las autoridades”, resaltó el Gobernador.

Estos profesionales de la salud serán contratados por tres meses para las casas de salud Dr. Gustavo Domínguez y Hospital General Santo Domingo, desde la Mesa de Salud del COE Provincial se ha realizado el informe respectivo con los perfiles que se deberán contratar.

Además, en esta reunión los profesionales de la salud explicaron al Alcalde los procesos administrativos para la contratación de este personal, y se buscaron alternativas para que dicha contratación se haga de manera pronta y oportuna.

Por su parte, María Cruz, presidenta de la Asamblea Local Ciudadana de Santo Domingo manifestó que la unión entre las autoridades para trabajar por el bien común de Santo Domingo siempre será bien recibida.

El Alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo, indicó que se trabajará a través del Patronato Municipal para la contratación del personal médico calificado de manera urgente.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *