GOBERNADOR DE LA PROVINCIA GESTIONA ACCIONES PARA FORTALECER LA VACUNACIÓN EN LA PROVINCIA

El Gobernador de la provincia, Miguel Orellana Coronel, realiza gestiones permanentes cuya única finalidad es buscar el fortalecimiento de la vacunación en todo el territorio provincial y llegar a obtener la inmunización de rebaño para la realización normal de las actividades en Santo Domingo de los Tsáchilas.

En la tarde de este miércoles mantuvo una importante reunión de trabajo con quienes son parte del Ministerio de Salud Pública de la provincia, representantes de los Distritos de Educación y el rector de la Universidad UNIANDES, Fredy Cañizares.

El objetivo es buscar que los médicos que son parte del Ministerio de Educación se sumen a las brigadas de vacunación emprendidas en el sector rural y en las que se busca inmunizar, además, a los docentes de las 10 parroquias de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Existe el compromiso y la coordinación mediante un cronograma de trabajo para  que a partir de la próxima semana y gracias a la coordinación de la Gobernación de la provincia, Jefatura Política de Santo Domingo y La Concordia se habiliten estas brigadas junto a los funcionarios del Ministerio de Salud y Educación.

Por su parte, la Universidad UNIANDES proveerá a digitadores para fortalecer los diferentes centros de salud y además aportará con el contingente necesario para habilitar un nuevo punto de vacunación en las instalaciones de la Institución y que beneficiarían a los ciudadanos de este sector.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *