GOBERNADOR DE LA PROVINCIA EJECUTÓ AGENDA DE TRABAJO INTERINSTITUCIONAL

Hoy 14 de mayo el Gobernador de la provincia, Rodrigo García Bermeo, junto a demás autoridades participó de la Ceremonia de Ascenso de Servidores Técnicos Directivos pertenecientes a la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas al grado de Mayor, Capitán y Teniente.

El Gobernador, Rodrigo García Bermeo, en su intervención resaltó el arduo trabajo que ha venido desempeñado la Policía Nacional junto a otras Instituciones de Seguridad y Control durante la pandemia que vive el mundo entero siempre garantizando el bienestar de las y los ciudadanos de la provincia Tsáchila. En esta ceremonia, además, se realizó el reconocimiento por los más de 25 años de servicio dentro de la Institución del Teniente Coronel Patricio Yánez.

Posterior el Gobernador junto a las autoridades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizaron un operativo de control en el sector de la vía a Quevedo en el tramo conocido como La Aurora, donde fueron retenidos algunos vehículos por no cumplir con las disposiciones del COE Nacional sobre la correcta utilización del salvoconducto y la circulación de acuerdo al último dígito de su placa.

En el marco de la agenda de trabajo de hoy el Representante del Ejecutivo en la provincia junto al Coordinador Zonal 4 de Salud, Luis Gómez, realizaron un recorrido por los Hospitales Dr. Gustavo Domínguez y General Santo Domingo para analizar la capacidad resolutiva de casos emergentes y la reactivación de los servicios de salud en el Hospital Dr. Gustavo Domínguez, mientras que en el Hospital General Santo Domingo se constató el flujo de atención de todos los servicios y el abastecimiento de insumos.

Finalmente el Gobernador participó del Acto de Reconocimiento a las Máximas Autoridades de la Comisión de Tránsito del Ecuador que se desarrolló en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo (Asogan).