EJECUTIVO DESCONCENTRADO LABORARÁ EL VIERNES 3 DE JULIO

Esta mañana se llevó a cabo el Conversatorio con Medios de Comunicación liderado por el Gobernador de la provincia, Rodrigo García Bermeo, junto a la Policía Nacional y el Intendente de la provincia donde se dio a conocer datos de relevancia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

En este espacio el Gobernador mencionó el retorno a sus funciones como Intendente de la Provincia de Wilson Rumiguano, como también señaló que en los próximos días retornará el Comisario Primero, Rubén Alcívar, quienes estuvieron cumpliendo el aislamiento respectivo luego de tener COVID-19, posterior a su recuperación retoman nuevamente sus funciones.

El Representante del Ejecutivo en la provincia también detalló la agenda de trabajo que desarrolló durante la semana que concluyó, como también mencionó que en esa semana se desarrollaron 75 operativos de control y la clausura de un establecimiento de expendio de carne donde el propietario no pudo demostrar los certificados de faenamiento del ganado porcino.

Indicó, además, que este viernes 3 de Julio Santo Domingo cumple 53 años de cantonización y que de acuerdo a la Ley de Feriados este día se decreta descanso obligatorio para el sector público y para el sector privado es opcional. Sin embargo, ante la Emergencia Sanitaria que vive el país y conocedores de la necesidad de la población de trabajar este día el Ejecutivo Desconcentrado del cantón brindará sus servicios a la ciudadanía, “la mejor forma de conmemorar a Santo Domingo es trabajando”, resaltó el Gobernador.

Por su parte, desde la Policía Nacional se informó que se ha desarrollado en la semana del 22 al 28 de junio un total de 646 operativos ordinarios que dio como resultado la detención de 3 personas por boletas de captura, 6 por el Cuadro de Mando Integral y 15 por varios delitos, se logró además la recuperación de una motocicleta y cuatro vehículos denunciados como robados.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *