By Pass de Santo Domingo cuenta con un avance del 46%

Una de las obras más importantes que ejecuta el Gobierno Nacional en la provincia es la Ampliación y Rehabilitación a cuatro carriles del Anillo Vial (By Pass) de Santo Domingo, que hasta el momento cuenta con un 46% en su avance y que beneficiará a cerca de 1.6 millones de habitantes.

Esta obra vial es un compromiso del Gobierno Nacional  que se ejecuta a través del Ministerio de Obras Públicas, con una inversión que supera los USD 17 millones de dólares cuenta con una longitud de 16.5 kilómetros y es ejecutada por la Constructora Nacional S.A.

En la actualidad se hace la colocación de una alcantarilla en el tramo vial Santa Martha – vía a Quevedo. Esta estructura cuenta con 3.21 metros de diámetro, 42 metros de longitud y 10 metros de profundidad. Adicional, en el tramo 3 del by pass se realiza la colocación de una carpeta asfáltica definitiva con la cual se completa las 8 pulgadas que contempla el estudio y diseño.

 Es importante recordar a la ciudadanía que debido a la colocación de la alcantarilla el tramo vial Santa Martha – vía a Quevedo estará cerrado al tránsito vehicular hasta el sábado 08 de febrero. Para esto se ha previsto dos rutas alternas: Vía  Bellavista- Av. Los Anturios – Vía a Quevedo y; desde  el KFC – Sueño de Bolívar – Orangine – Vía Quevedo.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *