Brigadas Toda Una Vida llegan hasta la Cooperativa de Vivienda 15 de Septiembre

Este viernes 10 de enero a partir de las 14h00 en el coliseo de la Cooperativa de Vivienda 15 de Septiembre se llevará a cabo las Brigadas Toda Una Vida, así lo informó el Gobernador de la provincia, Rodrigo García Bermeo, junto a los Coordinadores de las Mesas del Ejecutivo Desconcentrado y dirigentes de la Coop. 15 de Septiembre y El Proletariado.

El Gobernador resaltó que se está cumpliendo con el cronograma de Brigadas que se desarrollarán en distintos sectores de la provincia y que buscan llevar el servicio directo los ciudadanos, sobre todo en los sectores de mayor vulnerabilidad.

Este día se llegarán con varios servicios del Estado, entre ellos: cedulación, atención odontológica, profilaxis, vacunación contra la influenza, valoración nutricional,  entrega de ayudas técnicas, atención médica general, toma de muestras glicemia, toma de hemoglobina, donación de sangre, información de préstamos BIESS, venta de gas a precio oficial, feria “De la Mata a la Mesa”, programa de interés social de Miduvi, entre otros servicios.

La señora Marcelita Macías, dirigente de la Cooperativa de Vivienda 15 de Septiembre mencionó su agradecimiento al Gobierno Nacional por la iniciativa de las Brigadas Toda Una Vida y resaltó la importancia de servicios como salud, seguridad y BanEcuador.  

El señor Rafael Guajan, dirigente de la Cooperativa El Proletariado, por su parte, invitó a la ciudadanía para que participe de estas Brigadas y sean beneficiados de los servicios de las distintas instituciones del Estado.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *