Abanderados y Portaestandartes de Unidades Educativas de Santo Domingo reciben reconocimiento de parte de la Gobernación de la provincia

En un evento masivo la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas hizo un reconocimiento a los abanderados y portaestandartes de Unidades Educativas del cantón Santo Domingo por su esfuerzo y dedicación durante su trayectoria estudiantil. Aquí también se desarrolló una Feria Informativa denominada ¡Contigo! Resaltamos la Excelencia con las Universidades e Institutos Públicos.

El Gobernador de la provincia, Rodrigo García Bermeo,  resaltó el sacrificio y esfuerzo de los 283 estudiantes de 96 Unidades Educativas del cantón quienes gracias a su nivel académico fueron designados como abanderados y portaestandartes de sus Instituciones Educativas.

“Hoy el Gobierno representando en esta institución ha hecho un reconocimiento a los mejores alumnos en base a la constancia, a la entrega, al sacrificio, pero sobre todo a la pasión que le ponen los jóvenes a esa pasión transformada en notas”, manifestó el Gobernador.

Luciano Villarreal, abanderado de la Unidad Educativa Tercer Milenio, con un promedio de 9.96, Génesis Romero, abanderada de la Unidad Educativa Madre Laura, con un promedio de 9.86 y José Arcela, abanderado de la Unidad Educativa Luz de América con un promedio de 9,80 recibieron, además, la medalla al Mérito Académico ya que con su  promedio de estudios se han convertido en los mejores estudiantes de la provincia en este año lectivo.

Luciano Villarreal, expresó que “este tipo de eventos sirven para motivarnos ya que nos permiten compartir los logros obtenidos con sus seres queridos”.

Mañana viernes 31 de enero a las 10h00 en el salón de la Unidad Educativa Luz y Libertad se realizará el acto de reconocimiento a 129 abanderados, portaestandartes y escoltas de las 15 Unidades Educativas del cantón La Concordia.

Comunicación Institucional

Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *